Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
León recurre la sanción de la Junta por un desfile de Reyes Magos en coches clásicos – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

León recurre la sanción de la Junta por un desfile de Reyes Magos en coches clásicos

El Ayuntamiento alega que el acto celebrado el 5 de enero “no fue, en ningún caso, una cabalgata o similar”

Publicado

el

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de León acordó hoy en Junta de Gobierno Local interponer un recurso de alzada contra la resolución del Delegado Territorial de la Junta dictada en el procedimiento sancionador relativo a la celebración de un desfile de Reyes Magos en coches clásicos.

El Ayuntamiento alega que el acto celebrado el 5 de enero “no fue, en ningún caso, una cabalgata o similar; en ningún momento existió riesgo de aglomeración en vía pública que supusiera un peligro de contagio ni daño grave para su población puesto que en ningún momento se detuvo la marcha, tal y como queda probado en los reportajes fotográficos y en el informe del Intendente Jefe de la Policía Local”.

A este respecto. precisa que el acuerdo 101/2020 del 17 de diciembre de la Junta no establecía la prohibición de todo tipo de eventos navideños, sino de aquellos que pudieran suponer “aglomeraciones en espacios públicos”, algo que “en ningún caso” ocurrió en León”.

 

Lo + visto