Conecta con nosotros

Detenido en Ponferrada por presunto caso de violencia de género al agredir a su pareja de 30 años con un teléfono en la cabeza

La propia Policía Nacional trasladó a la joven al Punto de Atención Continuada del centro sanitario

Publicado

el

 

Una mujer de 30 años sufrió una agresión la pasada noche de domingo en Ponferrada y requirió el traslado al Punto de Atención Continuada (PAC) integrado en el Centro de Salud II (Pico Tuerto). La propia Policía Nacional trasladó a la joven al centro sanitario, según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla y León, al presentar heridas con sangrado abundante provocadas, según las fuentes, por una presunta agresión con un teléfono móvil.

Se trata presuntamente de un caso de violencia de género, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León. El presunto agresor está detenido y ha pasado a disposición judicial mientras la Policía investiga los hechos.

 

Un detenido

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ponferrada detuvieron la pasada noche a un hombre de 27 años al que se acusa de ser el presunto autor de un delito de violencia de género, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León. Según las mismas fuentes, la víctima del presunto delito tuvo que recibir atención médica tras sufrir heridas leves a causa de una supuesta agresión.

Al respecto, las primeras investigaciones apuntan que el agresor habría utilizado un teléfono móvil para golpear en la cabeza a su pareja, una joven de 20 años. Tras el aviso que dieron los vecinos de la zona al escuchar los gritos de la joven, la Policía pudo detener al presunto agresor, que pasará a disposición del Juzgado en las próximas horas.

Lo + visto

Pin It on Pinterest