Conecta con nosotros

El Ayuntamiento de León contará con 25 nuevos agentes de la Policía Local

El alcalde preside la firma de la incorporación de los efectivos

Publicado

el

Carlos S. Campillo / ICAL El alcalde de León, José Antonio Diez, preside la firma de la incorporación de los nuevos agentes de la Policía Local

 

El alcalde de León, José Antonio Diez, presidió hoy la firma de la incorporación de los nuevos 25 agentes del turno libre la Policía Local, tras unas pruebas a las que se presentaron 413 personas y remarcó la presencia de ocho mujeres, que se unirán a las once que hay actualmente en una plantilla de un total de 172 efectivos. “Estamos cumpliendo uno de los objetivos de la Policía Local que es dotarla de medios humanos y esto que no finaliza aquí”, añadió el alcalde y concejal de Policía, quien recordó que están pendientes las promociones de subinspectores y del puesto de intendente jefe.

De los 25, cuatro mujeres y dos hombres se podrán incorporar de forma inmediata pues ya son funcionarios de carrera, dos más están en prácticas en Ávila y en Valladolid, por lo que podrían llegar al cuartel antes de un mes, y los 17 restantes -de turno libre- se incorporarán a la Escuela Autonómica de Ávila y podrán comenzar a patrullar en julio cuando realicen un mínimo de 300 horas de prácticas.

Lo + visto

Pin It on Pinterest