Conecta con nosotros

La Policía de Ponferrada entrega las camisetas diseñadas por Jan a los participantes en las actividades organizadas durante el confinamiento

Los agentes de la capital berciana distribuyen las prendas con el diseño original del dibujante de Superlópez

Publicado

el

ICAL. El concejal de Seguridad de Ponferrada, José Antonio Cartón (D), entrega la camiseta diseñada por el dibujante Jan a uno de los participantes en las actividades organizadas por la Policía Municipal durante el confinamiento

 

La Policía Municipal de Ponferrada comenzó hoy a entregar las camisetas diseñadas especialmente por el prestigioso dibujante berciano Jan, autor de Superlópez, entre los participantes en las actividades organizadas durante las primeras semanas de confinamiento. Los niños de tres a 14 años, comenzando por el pequeño Mateo, son los primeros en llevarse a casa este recuerdo de este singular periodo.

Al respecto, el Concejal de Personal, Seguridad Ciudadana, Transportes y Movilidad, José Antonio Cartón, fue el encargado de inaugurar la entrega de estas camisetas. A partir de mañana se entregarán el resto de las prendas en las instalaciones de la Policía Municipal, en el Parque del Temple en horario de 10 a 12 horas. Para evitar aglomeraciones, existe un calendario de entrega por fechas, en función de los apellidos de la persona que recogerá la camiseta, cuyos datos fueron facilitados, en su momento, a la Policía Municipal a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que una de las actividades organizadas por la Policía Municipal con el objetivo de hacer más llevadero el confinamiento para los más pequeños fue la puesta en marcha de un apartado específico en su web, donde se publicaban los trabajos hechos por los niños. Por el simple hecho de participar se conseguía una camiseta oficial. También se organizaron una serie de concursos, destinados a jóvenes y adultos, en los que se debía responder a preguntas, formuladas a través de Twitter, relacionadas con Ponferrada y el Bierzo. A las personas que respondían correctamente se les obsequiaba también con esta camiseta.

 

Lo + visto

Pin It on Pinterest