Conecta con nosotros

León acoge el rodaje de la serie de ficción ‘3 Caminos’ que se estrena en 2021 coincidiendo con el Año Jacobeo

Está protagonizada por Álex González, Cecilia Suárez y Verónica Echegui

Publicado

el

 

La capital leonesa acoge hoy y mañana el rodaje de la serie de ficción ‘3 Caminos’ de Ficción Producciones y Amazon Prime, que cuenta como protagonistas a Álex González, Verónica Echegui y Cecilia Suárez. La catedral, tanto en su exterior como en el interior, la Plaza de la Regla, la Plaza del Grano así como establecimientos relacionados con los peregrinos son algunos de los puntos emblemáticos de la ciudad escogidos para la grabación de los capítulos de esta serie dedicada al Camino de Santiago.

El rodaje, que se lleva a cabo por la capital leonesa con estrictas medidas de seguridad y sanitarias por el Covid-19, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento para la filmación de esta serie que se estrenará en 2021 coincidiendo con el Año Jacobeo y el alcalde, José Antonio Diez, visitará el rodaje durante la jornada de mañana.

 

Peio García / ICAL. El equipo de rodaje de la serie de ficción ‘3 Caminos’, en los alrededores de la Catedral

 

‘3 Caminos’ de Norberto López narra la historia de cinco personas de diferentes países que coinciden gracias al Camino de Santiago y comienzan una historia en común de descubrimiento personal que terminará por reencontrarles en tres momentos de su vida: 2000, 2006 y 2021. En esos años los protagonistas, de España, México, Alemania, Italia y Corea del Sur, peregrinan juntos. Así, los espectadores podrán ver el desarrollo, el crecimiento y los cambios de sus vidas a través de ‘flashbacks’ y ‘flashfordwards’ en diversas localizaciones del Camino de Santiago.

Actores y actrices como Anna Schimrigk, Andrea Bosca y Alberto Jo Lee tienen también un papel fundamental en esta ficción compuesta por seis episodios. La serie, que cuenta con el patrocinio de la Xunta de Galicia, Junta de Castilla y León, Gobierno de Navarra y Gobierno de la Rioja, sirve para la promoción tanto nacional como internacional del Camino de Santiago.

 

Lo + visto

Pin It on Pinterest