Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Libertad provisional para el funcionario investigado por malversación de caudales públicos en Zamora – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Libertad provisional para el funcionario investigado por malversación de caudales públicos en Zamora

La Policía Nacional detuvo anteayer al jefe de Parques y Jardines, tras hacer un registro de su domicilio

Publicado

el

Juanma de Saá / ICAL
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Zamora acordó hoy dejar en libertad provisional, con obligación de comparecer cada quince días, y la retención del pasaporte del jefe del servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Zamora, investigado por presuntos delitos de malversación, fraude, falsedad y blanqueo, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

La Policía Nacional detuvo al funcionario el pasado miércoles por la noche, después de efectuar un registro en su domicilio durante once horas, por presuntos delitos de malversación de caudales públicos, con uso de tarjetas municipales para adquirir combustible, falsedad en documento público, fraude en la contratación e irregularidades en la adjudicación de obras relacionadas con esa área.

El Ayuntamiento de Zamora ya había trasladado al Juzgado un expediente disciplinario abierto contra él, en el que el instructor, otro funcionario, le acusó de malversación, fraude a la Hacienda municipal y falsedad en documento público. Además, hubo una denuncia de la viceinterventora municipal, también trasladado al Juzgado, por un presunto consumo irregular de combustible, según confirmaron fuentes del Ayuntamiento de Zamora.

Lo + visto