Connect with us

Localizada en Foz (Lugo) y en perfecto estado de salud la menor desaparecida en Ponferrada el lunes

Publicado

el

Subdelegación del Gobierno ha notificado que a las 11h. se ha localizado a la menor, en perfecto estado de salud en la localidad de Foz (Lugo), donde según fuentes de Infobierzo, residiría un familiar directo de ,a joven que desapareció en Ponferrada.
Final feliz después de casi 72 horas de dispositivo de búsqueda, que se ha desactivado esta mañana, sobre las 11h. cuando ha sido localizada realmente la menor.

Subdelegación del Gobierno hace hincapié en que la menor ha sido localizada en la mañana de este miércoles, y que el dispositivo ha seguido activo hasta ahora que se ha encontrado a la menor. Con ello salen al paso de las informaciones de diversos Medios de Comunicación que la daban por localizada e identificada en la jornada de ayer, cuando realmente la policía judicial aún estaba cotejando todos las indicios, llamadas y pistas.

Finaliza la búsqueda de la menor desaparecida en Ponferrada el pasado lunes. Según informa Subdelegación del Gobierno a través de un comunicado la joven de 16 años ha sido encontrada en Foz (Lugo) en perfecto estado de salud.

Una esperada noticia cuando ya se cumplían 72 horas de búsqueda de la menor desaparecida en Ponferrada. Durante las jornadas del lunes y martes el dispositivo se centró en un tramo urbano del río Sil en Ponferrada, en los aledaños al Puente Celso Lopez Gavela (puente de Hierro o conocido como ‘de los faraones’) -donde comenzó la búsqueda el lunes- hasta el puente García Ojeda.

La aparición en una de las escaleras de acceso al paseo del río desde el parque de la mochila de la joven focalizó en este punto la búsqueda, hasta que las nuevas pistas y llamadas de ayer martes condujeron a centrar la búsqueda en Galicia.

Lo + visto

Hoy cyl