Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un vehículo en la calle Bilbao de León – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un vehículo en la calle Bilbao de León

La Policía Local destaca que los primeros indicios apuntan a una muerte natural

Publicado

el

La Policía Local de León recibió el aviso esta madrugada de la localización de un hombre fallecido en el interior de un vehículo en la calle Bilbao de la capital leonesa, según informaron fuentes del Consistorio de la ciudad. A la espera de conocer más datos, los primeros indicios apuntan a una muerte natural, señalaron las mismas fuentes.

En otra intervención, en la avenida Padre Isla, los agentes impusieron dos sanciones a un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol y que portaba una escopeta licenciada a nombre de su padre. En el control de alcoholemia, el hombre dio un resultado positivo de 0,79 miligramos de alcohol por litro de sangre (mg/l), por lo que se remitieron diligencias a los Juzgados de León.

Además, los agentes localizaron el arma de caza en el vehículo, sin que existiera una autorización de cesión que lo justificara, motivo por el que se le impuso otra sanción por una infracción en el reglamento de armas. Durante la noche del sábado, otro conductor recibió la correspondiente sanción tras arrojas un resultado de 0,43 mg/l en un control de alcoholemia en Santo Domingo.

Por otro lado, la Policía Local denunció a la responsable de un local ubicado en el Crucero por ejercer una actividad no autorizada y por ruidos. Pasada la medianoche, los agentes solicitaron a la responsable del local que bajara el volumen de la música. Dos horas después, los efectivos policiales comprobaron que la música en el local continuaba a un nivel alto y que éste ejercía una actividad para la que no contaba con licencia.

Lo + visto