Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Localizado un positivo con COVID-19 dentro del concierto en la plaza Mayor de Palencia – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Localizado un positivo con COVID-19 dentro del concierto en la plaza Mayor de Palencia

La Policía le facilitó una mascarilla adecuada al hombre con discapacidad intelectual, al ser ineficaz la que portaba, y le acompañó hasta su domicilio

Publicado

el

Agentes de la Policía Local localizaron ayer, en torno a las 21 horas, a un hombre, de 50 años de edad y con discapacidad intelectual, que era positivo por COVID-19 en el recinto perimetrado del concierto de la Banda de Música en la plaza Mayor de Palencia. La patrulla le exhortó a salir del recinto, además de facilitarle una mascarilla adecuada, al ser ineficaz la que portaba, según el parte de sucesos.

La intervención se llevó a cabo durante un control de aforo rutinario en cumplimiento de las medidas de seguridad y la normativa sanitaria. Tras ello, los agentes pidieron a la organización que procediera a la desinfección del lugar que ocupaba, y acompañaron al varón hasta su domicilio.

Lo + visto