Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Localizan a un matrimonio de octogenarios tirados en el suelo de su casa en Palencia con “síntomas de shock y desorientados” – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Localizan a un matrimonio de octogenarios tirados en el suelo de su casa en Palencia con “síntomas de shock y desorientados”

Los efectivos de emergencia, que se desplazaron al lugar a requerimiento de unos familiares, trasladaron al hospital a ambos

Publicado

el

Agentes de la Policía Local y Nacional asistieron a un matrimonio de octogenarios que se encontraban tirados en el suelo de su vivienda, ubicada en la calle Las Monjas de la capital palentina, en estado consciente, aunque con “síntomas de shock y desorientados”. Los efectivos de emergencias se desplazaron al lugar a requerimiento de unos familiares al no responder a las llamadas, en torno a las 00.06 horas, tras la intervención de los bomberos para acceder al domicilio, según el parte de sucesos recogido por la Agencia Ical.

Al acceder a la vivienda, la dotación policial halló al hombre, de 81 años, tumbado boca arriba en la cocina, mientras que su mujer, de 80 años, estaba junto a él en el pasillo. Aun así, no se ha podido determinar el tiempo que llevaban en esa situación. Ambos fueron trasladados en dos ambulancias medicalizadas al Hospital Universitario de Palencia.

Lo + visto