Connect with us

Localizan en San Andrés del Rabanedo (León) a una ciudadana filipina desaparecida en España hace meses

Estaba enferma y no podía contactar con su familia porque había perdido el teléfono y su agenda

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de San Andrés del Rabanedo (León) han localizado a una ciudadana filipina que se encontraba desaparecida en España desde hacía meses. La Comisaría recibió un requerimiento de la Embajada de Filipinas en España para localizar a esa mujer de la que su familia desconocía el paradero y a cuyas llamadas no respondía.

Diversas informaciones confirmaban que había perdido el contacto con ellos y que podría estar pasando graves dificultades, apuntando que podría encontrarse en alguna localidad próxima a la ciudad de León.

Iniciadas las oportunas gestiones y recabada información, se consiguió localizar a esta persona, que se encontraba algo desorientada debido a que estaba enferma desde hacía meses. Según su propio testimonio, había extraviado el teléfono móvil y la agenda telefónica, lo que le imposibilitada comunicarse con su familia.

La Embajada filipina ha comunicado su agradecimiento por la profesionalidad de los miembros de la Comisaría de la Policía Nacional en San Andrés del Rabanedo.

Lo + visto

Hoy cyl