Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Localizan fallecido a un varón en una torre de electricidad en Mansilla de las Mulas (León) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Localizan fallecido a un varón en una torre de electricidad en Mansilla de las Mulas (León)

Publicado

el

Un varón de 48 años fue encontrado esta madrugada muerto en una torre de electricidad en Mansilla de las Mulas (León). Sus familiares lo estaba buscando desde unas horas antes, después de que saliera de su domicilio a media tarde y no regresara, según informó hoy el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó de esta desaparición a la Guardia Civil de León, que minutos más tarde solicitó la activación de personal médica y los bomberos, ya que las patrullas habían localizado fallecido al varón en lo alto de una torre de distribución de electricidad, en las inmediaciones del puente medieval de la localidad.

Por ello, se informó del cambio de situación a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Mansilla de las Mulas, que en el lugar confirmó que el varón estaba fallecido. Además, se le comunicó lo sucedido a Iberdrola para el corte momentáneo del suministro durante las labores de rescate.

Lo + visto