Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Localizan un varón de 75 años fallecido en un tractor volcado en Viñas (Zamora) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Localizan un varón de 75 años fallecido en un tractor volcado en Viñas (Zamora)

Publicado

el

Vecinos de Viñas (Zamora) localizaron a las 23 horas de este sábado a un varón de 75 años que estaba fallecido, atrapado en el interior de un tractor volcado, que se encontraba en un camino a las afueras de la localidad, según informó la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, que recibió la primera llamada a esa hora.

El vehículo volcó en el camino que se dirige a Rábano de Aliste. La primera llamada alertó de que el varón estaba inconsciente y atrapado, por lo que el 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Zamora, al parque de Aliste del Consorcio Provincial de Bomberos de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que movilizó personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Alcañices. En el lugar, los organismos de emergencias sólo pudieron confirmar la muerte del conductor.

Lo + visto