Connect with us

‘Loquillo’ plato fuerte en el festival FogoRock 2020 de Ayllón (Segovia)

En el cartel también figuran ‘Reincidentes’ y ‘Rulo y la Contrabanda’

Publicado

el

 

‘Loquillo’ se suma al cartel de la edición de este año del festival FogoRock que tendrá lugar los días 17 y 18 de julio en Ayllón (Segovia), que cuenta ya con los conciertos de ‘Gritando en Silencio’, ‘Reincidentes’, ‘Rulo y la Contrabanda’, ‘Desakato’ y ‘Rossi & the Jacks’.

Desde la organización del FogoRock remarcaron que la carrera de Loquillo es una excepción por contar con “una trayectoria prolongadísima en el tiempo”, que sigue con imparable éxito llenando plazas, reafirmándose en cada concierto y “conserva la energía del rock con lealtad, al mismo que sus letras han explotado en madurez”.

‘Loquillo’ llevará a Ayllón su directo que, tras cuarenta años de carrera, sigue encandilando a su público de siempre y ganando nuevos adeptos en cada concierto, presentando ‘El último Clásico’, estrenado a finales de 2019, después de tres años sin tener un trabajo de estudio.

Los abonos para asistir al festival FogoRock están a la venta desde el pasado jueves, y todavía están disponibles abonos a precio promocional de 28 euros, dentro de un cupo de 300. Al agotarse, se podrán la venta al precio de 32 euros y se pueden adquirir en www.fogorock.es

Lo + visto

Hoy cyl