Connect with us

Los -10,3 grados de El Puerto del Pico (Ávila), entre las diez temperaturas más gélidas del país

En León, el Puerto de San Isidro y Villablino registran diez y ocho grados bajo cero, respectivamente

Publicado

el

Puerto del Pico (Ávila) registró 10,3 grados bajo cero y se posiciona entre las diez temperaturas más gélidas del país, donde Cap de Vaquèira (Lérida) se colocó a la cabeza con 13,4 grados negativos. En León, el Puerto de San Isidro y Villablino, con diez y ocho grados bajo cero, respectivamente, también se colaron entre las diez temperaturas más frías de España.

Para hoy, la Agencia Estatal de Meteorología prevé en la Comunidad un día con el tercio este nuboso, sin descartar precipitaciones débiles dispersas en la primera mitad del día en el nordeste, que podrán ser de nieve por encima de 500 a 700 metros.

En el resto poco nuboso, aumentando la nubosidad durante el día, con probabilidad de precipitaciones débiles en el suroeste por la noche, que podrán ser de nieve por encima de 900 a 1200 metros. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales. Las temperaturas irán en descenso o sin cambios y con heladas generalizadas, mientras que habrá vientos del noroeste en el este y variables en el resto.

Lo + visto

Hoy cyl