Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Los 6,2 grados bajo cero de Cubillas de Rueda (León) y Palacios de la Sierra (Burgos), la temperatura más baja del país la pasada madrugada – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Los 6,2 grados bajo cero de Cubillas de Rueda (León) y Palacios de la Sierra (Burgos), la temperatura más baja del país la pasada madrugada

Publicado

el

 

El frío que se anunciaba se ha asentado la pasada madrugada en Castilla y León, donde se ha registrado la temperatura más baja del país, correspondiente a los 6,2 grados bajo cero que se han alcanzado en Cubillas de Rueda (León) y en Palacios de la Sierra (Burgos), según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Otros valores de la Comunidad también se han situado entre los diez más fríos de la pasada madrugada. En concreto, se trata de los 5,6 grados negativos de Ucero, así como los 4,8 grados bajo cero de El Burgo de Osma y los 4,7 grados negativos de Lubiay La Riba de Escalote, todos ellos en la provincia de Soria.

Lo + visto