Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Los accidentes de caza se cobraron 6 vidas en el primer semestre del 2020 en Castilla y León – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Los accidentes de caza se cobraron 6 vidas en el primer semestre del 2020 en Castilla y León

En este período resultaron heridas 79 personas

Publicado

el

Los accidentes de caza registrados en Castilla y León en el primer semestre del pasado año y provocados por disparos, dejaron un saldo de seis personas muertas, entre ellas un menor en la provincia de Valladolid y 79 heridas, según se recoge en una contestación del Gobierno a una pregunta de Compromís en el Senado a la que ha tenido acceso Ical.

El resto de fallecidos en este tipo de accidentes se registraron en Segovia, donde hubo que lamentar dos víctimas mortales, y en Ávila, León y Palencia, con una en todos los casos. En cuanto a los heridos, en las provincias de Ávila, Burgos y Salamanca se contabilizaron once casos en cada uno, nueve en León, Palencia y Valladolid, ocho en Zamora, siete en Soria y cuatro en Segovia.

Lo + visto