Conecta con nosotros

Los Bomberos de Palencia sofocan tres incendios en contenedores de cartón en un intervalo de 20 minutos en calles cercanas

Los sucesos tuvieron lugar en paseo de San José y, posteriormente, en la calle Blas de Otero y calle Ortega y Gasset

Publicado

el

El Servicio de Bomberos de Palencia sofocó, el pasado Viernes Santo, tres incendios en contenedores de cartón que se llevaron a cabo en un intervalo de 20 minutos y en calles cercanas, al comenzar en el paseo de San José y reproducirse, posteriormente, en la calle Blas de Otero y calle Ortega y Gasset. Todos ellos sin causar daños humanos ni materiales a vehículos, según el parte de sucesos.

En primer lugar, en torno a las 21.34 horas, la Policía Local recibió el aviso del Servicio de Emergencias 1-1-2 comunicando que en el paseo San José estaba ardiendo un contenedor de cartón. Los bomberos sofocaron el mismo sin que hubiera daños a los vehículos estacionados junto al mismo.

A las 21.45 horas, la patrulla localizó que estaba ardiendo un contenedor de cartón en la calle Blas de Otero, por lo que se dio aviso a Bomberos, que sofocó el mismo. En tercer lugar, a las 21.57 horas, se comunicó que en la calle Ortega y Gasset estaba ardiendo otro contenedor de cartón más, que también fue sofocado.

 

Lo + visto

Pin It on Pinterest