Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Los bomberos recogen aves muertas a diario en las márgenes del río Pisuerga por el foco detectado de gripe aviar - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Los bomberos recogen aves muertas a diario en las márgenes del río Pisuerga por el foco detectado de gripe aviar

Publicado

el

Los bomberos de Valladolid recogen a diario, desde el pasado día 7 de abril cuando se detectó un foco de gripe aviar en el río Pisuerga, numerosos ejemplares de aves muertas vinculadas a este episodio. En las últimas horas, según indicaron fuentes del parque a la Agencia Ical, recogieron de los márgenes del cauce dos ocas, un pato y una paloma, que se suman a los aparecidos en la última semana.

Como consecuencia de este foco, los bomberos revisan las márgenes del río todos los días para retirara las aves que observan sin vida. El Ayuntamiento de Valladolid detectó este foco de gripe aviar entre las ocas que habitan en el río Pisuerga, después de constatar la muerte de varios ejemplares en la isla situada frente al Museo de la Ciencia.

Aunque la probabilidad de contagio a las personas es escasa, el Consistorio, como medida preventiva, instó a la población a cumplir la normativa que impide la alimentación a los animales.

Lo + visto