Connect with us

Los campus Caja Rural – Club Baloncesto Zamora se desarrollarán del 26 al 29 del próximo mes de diciembre

Los clientes de la cooperativa de crédito pueden beneficiarse de un descuento del diez por ciento

Publicado

el

Los campus Caja Rural – Club Baloncesto Zamora se desarrollarán del 26 al 29 del próximo mes de diciembre, de 9.00 a 14.00 horas, en el Pabellón de la Diputación de Zamora.

“Una temporada más, los campus Caja Rural – CB Zamora son ya una tradición inamovible para los cientos de niños y niñas que pasan por ellos a lo largo de cada temporada. Y no es para menos, ya que estos campus combinan a la perfección la práctica de baloncesto para todas las edades y niveles con diversión, buen ambiente y hábitos saludables a través del deporte”, según señalaron fuentes de la cooperativa de crédito.

El campus de tecnificación contará con las visitas de los jugadores del Zamora Enamora de LEB Plata y contará con la tutela de entrenadores del proyecto blanquiazul. “Avalado, como cada edición por Caja Rural de Zamora que, una vez más, hará posible que los jugadores y jugadoras que cuenten con Libreta en Marcha o Cuenta Joven In se beneficien de un diez por ciento de descuento en su inscripción”, añadieron.

El campus incluye cuatro horas de entrenamiento, juegos y competiciones internas, todo el material necesario, camiseta, almuerzo y agua. Las personas interesadas pueden hacer la inscripción a través de www.cbzamora.com/campus.

El campus, sin descuentos, tendrá un coste de 70.00 euros. Los clientes de la Caja podrán beneficiarse de un descuento del diez por ciento; un 15 por ciento para jugadores de la Escuela de Baloncesto CB Zamora y equipos autonómicos y también existe la posibilidad de combinar ambas bonificaciones.

Lo + visto

Hoy cyl