Los confiteros de Valladolid celebran este 23 de abril con el pastel ‘Dulce Libro’
Consta de una base de hojaldre, con crema de avellana y pasta de almendra

La Asociación Provincial de Empresarios de Confitería de Valladolid pondrá a la venta el ‘Pastel Dulce Libro’, con motivo del Día del Libro, que se celebrará el próximo 23 de abril. Destacó que para ellos es de “suma importancia” estar presente en las actividades culturales y sociales de la capital vallisoletana, para que se conozcan también sus productos artesanales.
Por ello en 2008 se creó el pastel ‘Dulce Libro’, cuyos principales ingredientes son una base de hojaldre, con crema de avellana y pasta de almendra, simulando un libro cerrado. Se trata de un producto 100 por 100 artesanal con ingredientes naturales. Estará a la venta del 23 al 30 de abril en las confiterías asociadas: El Bombón, Confitería Manjarrés, Confitería Menta y Chocolate, Confitería Vitín, Confitería Zorita, El Horno de Guiller, Labarga, Confitería La Rosca, Pastelerías Bravo, Pastelerías Frías.
Para la ocasión se ha editado marca-páginas para obsequiar a los clientes que realicen la compra del pastel. Además del 22 al 25 de abril se realizarán sorteos diarios de pasteles en las redes sociales de la asociación: Facebook e Instagram @ConfiterosValladolid.
-
Fallece de forma repentina a los 20 años Jorge Iglesias, una de las “grandes promesas” de la lucha leonesa
-
Detenido por robar cerca de 300 kilos de cableado de cobre en una subestación eléctrica de Hospital de Órbigo (León)
-
La Guardia Civil interviene 28.180 artificios pirotécnicos en Ólvega (Soria)
-
Descubren más de 230 vídeos y 949 fotogramas con pornografía infantil almacenada en el móvil del traficante detenido en Pancorbo (Burgos) en febrero
-
Investigan en Palencia un posible caso de difusión de imágenes sexuales entre menores
-
La Marcha Asprosub de Zamora cumple 38 ediciones, con la solidaridad como estandarte
-
Heridos una madre y su hijo de tres años atropellados por una moto en Valladolid capital
-
El Gobierno declara a 28 comarcas como zona catastrófica tras los fenómenos adversos, entre ellas Castilla y León