Connect with us

Los Delorean de ‘Regreso al Futuro’ llegan al Museo de Historia de la Automoción de Salamanca

El Delorean Club España se acerca por el espacio expositivo salmantino con motivo de su sexta reunión anual

Publicado

el

El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca recibió este viernes la visita de tres Delorean DMC-12 como el de ‘Regreso al Futuro’ que se dejaron ver por la capital del Tormes con motivo de la sexta reunión anual del Delorean Club España.

 

Susana Martín / ICAL . El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca recibe la visita del Delorean Club España, con motivo de su sexta reunión anual, que exhibirá sus DeLorean DMC-12, automóviles de colección y objeto de culto por su protagonismo en la saga de películas ”Regreso al Futuro”.

 

Los participantes en el encuentro aparcaron sus llamativos vehículos en la puerta principal del citado centro expositivo salmantino, en plena plaza del Mercado Viejo, donde los míticos coches ‘de película’ fueron fotografiados por los más curiosos entre vecinos y visitantes.

 

 

Según explicó el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca los DeLorean DMC-12 son “verdaderos deportivos de colección”, que representan un “objeto de culto” por su protagonismo en la saga de películas. “Sin duda hablamos de un automóvil de cine”, concluyó el anfitrión.

Lo + visto

Hoy cyl