Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Los embalses del Duero están al 33,9% de su capacidad, 14,8 puntos por debajo de sus niveles en 2017 – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Los embalses del Duero están al 33,9% de su capacidad, 14,8 puntos por debajo de sus niveles en 2017

Publicado

el

 

Los embalses de la cuenca del Duero almacenan a día de hoy 2.548 hectómetros cúbicos de agua, lo que representa el 33,9 por ciento de su capacidad total, 14,8 puntos por debajo de sus niveles el año pasado y 26,6 menos que la media de la última década.

La información difundida por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, reflejan que la reserva hidráulica española está al 40,4 por ciento de su capacidad total.

En concreto, los embalses almacenan actualmente 22.636 hectómetros cúbicos de agua, lo que supone un aumento en la última semana en 804 hectómetros cúbicos, el 1,4 por ciento de su capacidad total actual.

Los frentes que han pasado en el últimos mes por la Comunidad han paliado la grave sequía, pero a la cuenca aún le cuesta remontar hasta niveles normales.

Lo + visto