Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Los equipos de la Diputación de Segovia emplean cerca de 60.000 litros de solución para desinfectar los sitios públicos – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Los equipos de la Diputación de Segovia emplean cerca de 60.000 litros de solución para desinfectar los sitios públicos

En diez días, se utilizaron 350 litros de hipoclorito sódico mezclados con agua al 0,6%

Publicado

el

Los equipos de la Diputación de Segovia con una treintena de operarios continúa recorriendo cada rincón de la provincia para garantizar las máximas condiciones de seguridad para los vecinos ante la crisis sanitaria del Covid-19. Tras diez días de trabajo, en coordinación con los ayuntamientos y sus alcaldes, limpiar y desinfectar aceras, fachadas, accesos a farmacias, centros de salud o establecimientos de alimentación, empleando cerca de 60.000 litros de solución desinfectante.

La institución provincial recordó que, siguiendo todas las indicaciones que establece en este sentido la normativa sanitaria, se utilizaron, hasta el momento, 350 litros de hipoclorito sódico mezclados con agua al 0,6 por ciento.

Los siete equipos iniciaron este lunes una segunda batida por los pueblos de la provincia para seguir realizando esta importante labor para garantizar la seguridad de los vecinos cuando abandonen sus domicilios para realizar compras, acudir a la farmacia o tirar la basura, haciendo especial incidencia en la limpieza de los contenedores de calle. Los trabajos se realizan con mochilas pulverizadoras para llegar a todos los rincones, donde las tareas de baldeo que están realizando agricultores y operarios municipales, con maquinaria más grande, no se puede llegar.

Para el presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, este trabajo de coordinación es una muestra más de que “estamos actuando todos a una, cada uno poniendo lo que tiene” y quiso agradecer a los agricultores que están ofreciendo su maquinaria para realizar estos trabajos, también a los operarios municipales y, por supuesto a los alcaldes que “nos transmiten las necesidades de sus municipios para que podamos llegar a todos los rincones”.

 

Lo + visto