Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Los equipos de Madrid salen hacia Segovia y Soria para incorporarse a hospitales y residencias – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Los equipos de Madrid salen hacia Segovia y Soria para incorporarse a hospitales y residencias

“Sobre el terreno detectarán nuevas necesidades y se irá ajustando el operativo”, asegura Emergencias Madrid

Publicado

el

Los equipos del SAMUR del Ayuntamiento de Madrid salieron hoy a mediodía hacia Segovia y Soria en apoyo al sistema sanitario de Castilla y León, según informó el gabinete de prensa de Emergencias Madrid a través de su perfil de Twitter.

Asimismo, indicaron que estos efectivos sanitarios se incorporarán a los dos hospitales y a residencias de ambas provincias. “Sobre el terreno detectarán nuevas necesidades y se irá ajustando el operativo”, precisó Emergencias Madrid.

La subdirectora general de SAMUR y Protección Civil, Carmen Pacheco, precisó que parten desde la capital española dos contingentes formados por 17 funcionarios y diez voluntarios cada uno, con el objetivo de dar soporte al sistema de salud de Castilla y León en Segovia y Soria.

En concreto, la responsable de la unidad señaló que los dos contingentes se encargarán de ayudar en los hospitales de Segovia y Soria, las residencias de mayores y en algún traslado interhospitalario si fuera necesario. Carmen Camacho indicó que así se acordó en la reunión de coordinación de este miércoles.

Finalmente, la subdirectora general de SAMUR y Protección Civil destacó que esta ayuda de Madrid a Castilla y León es una “muestra de solidaridad y generosidad”, algo importante a su juicio para vencer en este momento a la pandemia del coronavirus Covid-19.

Lo + visto