Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Los farmacéuticos de Castilla y León exigen un control de los precios de los productos sanitarios para combatir el coronavirus – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Los farmacéuticos de Castilla y León exigen un control de los precios de los productos sanitarios para combatir el coronavirus

Además, exigen al Ministerio de Sanidad que se recuperen los ‘stocks’ de mascarillas para dar cobertura a la población

Publicado

el

Rubén Cacho / ICAL . Un farmacéutico coloca una mampara en el mostrador de la farmacia para evitar el contagio del Covid-19

 

Los farmacéticos de Castilla y León consideraron necesario que Sanidad controle los precios de productos sanitarios y se recuperen los ‘stocks’ de mascarillas en la red de farmacias para dar cobertura a la población.

El Consejo de Colegios Profesionales de Farmacéuticos de Castilla y León (Concyl) respaldó la petición de su Consejo General, que recordó al Ministerio de Sanidad la necesidad de hacer uso de las facultades, de las que dispone en esta situación de alarma sanitaria, e intervenir temporalmente los precios de determinados productos indicados en la protección frente al coronavirus, tanto en origen como en los precios de su venta al público.

El objetivo de la reclamación pasa por evitar el incremento abusivo e injustificado que se ha producido en las últimas semanas con graves repercusiones para la Salud Pública.

Tanto el Consejo autonómico de Farmacéuticos como el Consejo General del sector recordaron que tras el inicio de la pandemia por Covid-19 se ha producido un “incremento abusivo” en los precios ofertados por proveedores que normalmente no operan en el canal farmacéutico, de productos como geles hidroalcohólicos, mascarillas, y guantes, principalmente.

Las denuncias, que llegaron de múltiples farmacias de toda España, se remitieron a las autoridades sanitarias, ya que además de generar un perjuicio para los ciudadanos por el elevado precio, provoca numerosos inconvenientes a los farmacéuticos y sucesivas quejas y falta de confianza de los usuarios en el servicio y atención que reciben.

Concyl valoró de forma positiva que el Ministerio de Sanidad estudie esta medida, y le recordó la urgencia de la misma así como la necesidad de que se pueda restablecer cuanto antes el ‘stock’ de mascarillas.

A este respecto, el Concyl pone a disposición de la Consejería de Sanidad la red de farmacias para hacer llegar estas mascarillas a toda la población de la Castilla y León.

Lo + visto