Conecta con nosotros

Los hosteleros de Valladolid indignados ante la posibilidad de adelantar el toque de queda

El colectivo califica de “despropósito” las medidas restrictivas

Publicado

el

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Valladolid ha mostrado su indignación ante la posibilidad de que el toque de queda para establecimientos no esenciales se adelante a las 20 horas, tal y como ha planteado la ministra de Sanidad, Carolina Daria, y asegura que tras la respuesta del Tribunal Supremo al adelanto del toque de queda en Castilla y León, “hoy nos sorprendemos con que es propio Gobierno de la Nación el que considera que sería una buena medida restringir el toque de queda a las 20 horas”.

En un comunicado, la asociación califica de “despropósito” las medidas restrictivas que se están tomando y el consiguiente perjuicio que ocasionan a los empresarios de hostelería. “Es inadmisible la actitud que los políticos están manteniendo con este sector, para el que no existe el más mínimo. El hecho de cerrar nuestros negocios, de no poder desarrollar una actividad profesional a pleno rendimiento y los continuos cambios de criterios están llevando a la más auténtica ruina a multitud de empresarios que no pueden, en muchos casos, ni tan siquiera hacer frente a los gastos mínimos diarios”.

Además, los hosteleros denuncian que mientras el sector se desangra, “la clase política está más pendiente de sus problemas internos o de sus luchas partidistas, que de poner freno a un verdadero problema de salud”.

Lo + visto

Pin It on Pinterest