Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Los interinos se concentran para exigir a Mañueco que cumpla la ley para reducir la temporalidad – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Los interinos se concentran para exigir a Mañueco que cumpla la ley para reducir la temporalidad

Una treintena de personas despliega una pancarta frente al parlamento para pedir soluciones a los políticos de la Comunidad

Publicado

el

La Plataforma de trabajadores temporales públicos de Castilla y León (Pttpcyl) protagonizó hoy una concentración frente a las Cortes donde se celebra la sesión de investidura para exigir al candidato Alfonso Fernández Mañueco que cumpla la Ley para la reducción de la temporalidad en el empleo público, “sin hacer trampas e interpretaciones interesadas”.

Este mediodía una treintena de personas desplegó varias pancartas frente al parlamento en las que se podía leer ‘Contra los despidos ilegales en el Gobierno de Castilla y León. Cumplimiento de la Directiva CE’, ‘España incumple la Directiva 1999/70/CE hace más de 20 años. Solución Ya para Trabajadores Temporales Públicos en Abuso’, ‘ Stop despidos ilegales de los empleados públicos. Regularización’ y ‘Profesorado en fraude de ley y temporalidad abusiva’.

Denuncian que la Junta, en vez de mantener a sus empleados, está propiciando el cese de trabajadores víctimas de abuso de temporalidad, lo que se ha hecho patente en un documento de la Dirección General de Función Pública filtrado en redes.

Así, señalan que se permite cesar a trabajadores que ocupan plazas en abuso de temporalidad antes del 31 de diciembre de 2014, cuando las Disposiciones Adicionales sexta y octava de la Ley 20/2021 dicen que las plazas ocupadas antes del 1 de enero de 2016 deben estabilizarse por concurso de méritos.

La Plataforma explica que ha registrado un escrito para advertir a la Junta que anule o modifique la instrucción mencionada, que supone un abuso de poder e infringe una Ley Estatal de obligado cumplimiento.

Además, ha enviado una carta a cada uno de los grupos parlamentarios de las Cortes explicando este problema laboral, social y económico de esta Administración, que afecta a 57.000 trabajadores en toda la Comunidad y a 25.000 trabajadores solo en la Junta, un 70 por ciento mujeres, con una edad media de 53 años de cuyos ingresos dependen muchas familias.

Lo + visto