Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Los leoneses decidirán el destino de los 600.000 euros del Presupuesto Participativo 2022 - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Los leoneses decidirán el destino de los 600.000 euros del Presupuesto Participativo 2022

La dotación crece un 50% respecto al pasado año

Publicado

el

La puesta en valor del Parque de Quevedo, la instalación de baños públicos o la iluminación de edificios históricos en los barrios son algunas de las 21 propuestas seleccionadas por el Ayuntamiento de León para destinar los 600.000 euros del Presupuesto Participativo 2022.

La elección se hizo entre las 80 propuestas planteadas a la convocatoria de la Concejalía de Participación Ciudadana que dirige Nicanor Pastrana, que recogió las peticiones planteadas por particulares, asociaciones de vecinos y las tres pedanías del municipio (Armunia, Oteruelo de la Valdoncina y Trobajo del Cerecedo).

Las votaciones para elegir las acciones que se llevarán a cabo se deben realizar a través de la página web del Ayuntamiento y se dividen en tres bloques, de los que cada ciudadano puede elegir una de las opciones planteadas. Pastrana recordó que esta es la segunda vez que se lleva a cabo esta iniciativa que considera “un avance en calidad democrática y en democracia directa”.

El edil dijo compartir con los vecinos de León “la paciencia y frustración” por la demora que suponen los trámites administrativos y burocráticos a la hora de ejecutar los proyectos cuando explicó que de los tres seleccionados el pasado año solamente uno está en marcha en estos momentos -la iluminación de los pasos de peatones de la avenida Mariano Andrés-, aunque recalcó que los otros dos se llevarán a cabo.

Nicanor Pastrana destacó que la partida disponible este año crece un 50 por ciento respecto a la primera convocatoria y restó valor al hecho de que se hayan recibido muchas menos solicitudes que en 2021, cuando se recogieron 263, porque, dijo, las presentadas este año “compensan por la calidad y porque son muy realistas”.

Lo + visto