Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Los leoneses Pablo Álvarez y Sara García formarán parte de la nueva promoción de astronautas europeos – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Los leoneses Pablo Álvarez y Sara García formarán parte de la nueva promoción de astronautas europeos

La Agencia Espacial Europea (ESA) hace públicos en París los nombres de ambos

Publicado

el

El Consejo Ministerial de la Agencia Espacial Europea (ESA) eligió a los leoneses Pablo Álvarez y Sara García como integrantes de la nueva promoción de astronautas europeos, en el transcurso de un acto celebrado en París, al que asistió la ministra de Ciencia, Diana Morant. De este modo, España volverá a contar con astronautas en el espacio, y ambos son leoneses, después de la elección de Pedro Duque hace tres décadas, el único hasta el momento por parte de la ESA.

Pablo Álvarez es ingeniero aeronáutico, de 34 años. Actualmente trabaja en proyectos de la multinacional Airbus. Es graduado por la Universidad de León y máster por la Universidad Politécnica de Varsovia. Entre 2011 y 2017 trabajó como ingeniero de estructuras de varios programas de aeronaves de Airbus. Desde 2017 a 2020 desarrolla su labor como arquitecto mecánico del ExoMars de la Agencia Espacial Europea, diseñado para buscar vida en Marte.

Por su parte, Sara García, biotecnóloga y de 33 años, fue seleccionada como astronauta en la reserva. Su formación académica, en la que ganó varios premios a la excelencia, transcurrió primero en la Universidad de León y después en el Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca.

Desde hace tres años es investigadora posdoctoral en el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, donde encabeza un proyecto para descubrir nuevos fármacos contra el cáncer en el laboratorio de Mariano Barbacid.

Lo + visto