Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Los niños de dos años cursarán educación gratuita a partir del curso 2022-2023 en Castilla y León – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Los niños de dos años cursarán educación gratuita a partir del curso 2022-2023 en Castilla y León

El presidente de la Junta señala que la Junta “trabaja para que sea una realidad en septiembre de 2022” y consolida que el compromiso de legislatura es hacerlo en general de 0 a 3 años

Publicado

el

La Consejería de Educación iniciará a partir del curso 2022-2023 la gratuidad escolar para los niños de dos años. Así lo anunció hoy el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, durante el balance que realizó de los dos primeros años de legislatura del gobierno de coalición.

Durante la presentación, ambos enumeraron algunas de las medidas que impulsarán en la otra mitad de la legislatura, como será el impulso, expuso Mañueco, de nuevas iniciativas “para luchar contra la despoblación”, entre las que destacó medidas fiscales favorables para el medio rural y el incremento de la promoción de viviendas para jóvenes en los pueblos. En esta línea también ensalzó que la Junta de Castilla y León dará pasos para avanzar en la educación gratuita de 0 a 3 años, que es compromiso de legislatura. El jefe del Ejecutivo precisó que el primer paso, en este sentido, será comenzar con los de 2 años a partir de septiembre de 2022, una política que se “implantará en todo el territorio”.

Mañueco sostuvo que se trata de una medida para luchar contra la despoblación y que favorece la instalación de familias y madres en el medio rural.

Lo + visto