Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Los pasteleros segovianos se suman al Día del Autismo con la ‘Torrija Solidaria’ – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Los pasteleros segovianos se suman al Día del Autismo con la ‘Torrija Solidaria’

Por la venta de cada unidad de este dulce tan característico de Semana Santa, 0,50 céntimos van para Autismo Segovia

Publicado

el

Patricia Martín / ICAL
Autismo Segovia y la Asociación de Provincial de Empresarios Pasteleros de Segovia (APEPS) unen sus fuerzas ante la celebración del Día Mundial del Autismo el 2 de abril, que este año coincide con la festividad de Viernes Santo, con la ‘Torrija Solidaria’, que se pone a la venta en siete establecimientos de la capital y la provincia. Por cada unidad de este dulce que se adquiera, 0,50 céntimos irán destinados a Autismo Segovia.

La presidenta de Autismo Segovia, Susana Guri, remarcó que con esta iniciativa arranca un intenso programa de celebración del Día Mundial del Autismo. La venta de las torrijas se extenderá hasta el 4 de abril. Guri también agradeció la implicación, facilidades y buen hacer que han encontrado en la Asociación Provincial de Pasteleros.

Las ‘Torrijas Solidarias’ van a llevar encima una chocolatina de color blanco con el Acueducto de color azul y con el muñeco del logotipo de la asociación. El color azul siempre está muy presente en la conmemoración del Día Mundial del Autismo y lo van a notar los segovianos que se animan a contribuir a esta singular propuesta. El azul siempre preside la iluminación de edificios emblemáticos, como el Acueducto de Segovia.

Concretamente, las ‘Torrijas Solidarias’, a favor de la Asociación Autismo Segovia, se pueden adquirir en la Pastelería ‘Acueducto’ y Pastelería ‘Anyú’ , en Segovia capital; ‘El Obrador de Palazuelos de Eresma’; ‘Dulces Coca’, en la villa de Coca; Pastelería ‘El Molino’, en Carbonero el Mayor; Pastelería del Real, en el Real Sitio de San Ildefonso y la Pastelería Juan Sanz, en Santo Tomé del Puerto.

Susana Guri explicó que este año están preparando varias acciones para seguir concienciando a la sociedad segoviana, con motivo de la conmemoración el próximo 2 de abril del Día Mundial del Autismo, de las que irán dando más detalles la próxima semana. Propuestas siempre marcadas por la originalidad y la implicación de los segovianos, como ocurrió con el récord Guinnes con la ‘Jota por el Autismo’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo + visto