Connect with us

Los Planetas llegan mañana al San Miguel Tribu Festival de Burgos

El grupo de indie granadino actuará en el segundo concierto de la edición del festival burgalés de 2021

Publicado

el

Los Planetas llegarán a la edición del San Miguel Tribu Festival de 2021 mañana domingo, 17 de octubre. El grupo granadino, pionero del indie español, presentará su ‘Concierto Esencial’ en el Teatro Principal, en un directo que cuenta con la colaboración del Instituto Municipal de Cultura y Turismo (IMCyT) del Ayuntamiento de Burgos.

Los asistentes podrán asistir al concierto en sus localidades del Teatro Principal, donde será obligatorio el uso de la mascarilla. La actuación comenzará a las 19,30 horas, con la apertura de puertas a las 19 horas. El grupo de indie granadino actuará en el segundo concierto de la edición del festival burgalés de 2021.

Los Planetas es una banda española de indie rock de la ciudad de Granada que desarrolla su actividad a partir de 1993, y que sigue activa en la actualidad. Los Planetas recogen la influencia de grupos estadounidenses de guitarras como los Mercury Rev de la primera época, o los británicos Spacemen 3 y Joy Division, así como de la música tradicional andaluza, el flamenco.

 

Lo + visto