Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Los primeros análisis apuntan que no hubo pinchazo químico a una joven en el Barrio Húmedo de León – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Los primeros análisis apuntan que no hubo pinchazo químico a una joven en el Barrio Húmedo de León

Publicado

el

Las primeras pruebas practicadas a la joven que esta madrugada fue atendida en el Complejo Asistencial Universitario de León después de manifestar que podría haber sido víctima de un pinchazo químico cuando se encontraba en un establecimiento del Barrio Húmedo de la capital no desvelan la exposición a sustancias tóxicas.

Aunque de momento parece que se podría descartar la existencia de ese posible pinchazo, la Policía Nacional mantiene el interés sobre el caso hasta que haya un resultado final que esclarezca lo ocurrido. La joven, que no ha presentado denuncia hasta el momento, se encuentra en buen estado de salud.

Lo + visto