Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Los residentes en la capital palentina de entre 85 y 90 años podrán vacunarse contra el COVID-19 el próximo jueves y viernes – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Los residentes en la capital palentina de entre 85 y 90 años podrán vacunarse contra el COVID-19 el próximo jueves y viernes

El dispositivo está organizado por franjas horarias según el apellido y habrá un acceso con vehículos para personas con movilidad reducida en el centro de salud de La Puebla

Publicado

el

Las personas mayores residentes en la capital palentina de entre 85 y 90 años, nacidos del 1 de enero de 1932 al 31 de diciembre de 1936, podrán vacunarse contra el COVID-19 el próximo jueves y viernes en las urgencias del centro de salud de La Puebla. Al igual que sucedió con los cribados, se ha organizado un dispositivo dividido por franjas horarias según la inicial del apellido, además de implementar un acceso con vehículos para personas con movilidad reducida, según ha comunicado Sacyl.

De esa forma, el jueves, 4 de marzo, están citados de 9 a 11.30 horas las personas cuyo apellido comience por las letras comprendidas entre la A y la D, mientras que de 11.30 a 14 horas será el turno de E a la L. Al día siguiente, el viernes 5 de marzo, estarán citados de 9 a 11.30 horas, de M a la P, y de 11.30 a 14 horas, de Q a la Z.

Los asistentes deberán acudir con la tarjeta sanitaria y el Documento Nacional de Identidad (DNI). Además, se han incluido en este grupo los mutualistas (MUFACE, ISFAS, MUGEJU, entre otras) y los desplazados de este tramo de edad. No deberán asistir aquellos que estén en aislamiento o cuarentena, así como los que presenten síntomas compatibles de coronavirus.

 

Lo + visto