Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Los Reyes Magos de Oriente atenderán a los niños sorianos con cita previa – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Los Reyes Magos de Oriente atenderán a los niños sorianos con cita previa

El Ayuntamiento de Soria baraja la cancelación del desfile y la atención de los pequeños en el Ayuntamiento durante las 15 horas previas al 6 de enero

Publicado

el

Imagen de archivo ICAL

 

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, avanzó hoy, que a pesar de que todavía no está decidido, se baraja la opción de que los Reyes Magos de Oriente atiendan a los niños sorianos con cita previa y durante las 15 horas previas al 6 de enero.

Martínez reconoció que este año y debido a la pandemia del COVID-19 no se organizará el desfile de carrozas y de la comitiva real, ya que se deben evitar las “aglomeraciones”. Es por ello, que los reyes atenderán en el Ayuntamiento de Soria de forma individual a los niños sorianos durante un período de tiempo más prolongado, con distanciamiento y todas las medidas de seguridad adecuadas.

“Afrontamos dos meses malos. No esperamos que en el Puente de la Constitución estemos mejor que ahora, pero queremos recuperar cierta normalidad en Navidad”, concluyó.

 

Lo + visto