Connect with us

Los Secretos actuarán en el Caem de Salamanca el próximo 24 de abril

Las entradas tienen un precio de 28, 34 y 38 euros, más gastos de gestión, y se pondrán el miércoles a la venta en el portal web de Ciudad de Cultura

Publicado

el

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca acogerá un concierto de Los Secretos el próximo 24 de abril. El grupo madrileño regresa a la capital del Tormes con un nuevo formato donde mostrará lo mejor de su música, comenzando con “un delicioso y elegante trío acústico”, según la información remitida a Ical por el Ayuntamiento.

“Con una puesta en escena sobria, y contenida, el siempre reconocible sonido Secretos encuentra con este formato el contexto perfecto para envolver la atmósfera de la melancolía que desprende su música. Una vez más demuestran que se adaptan a todos los formatos y dejan claro que esta banda, aún tiene mucho por recorrer”, asegura la organización.

Por ello, “con esta propuesta artística más elegante e íntima, continúan su camino, un camino en acústico que seguro, deleitará a todos sus fans”. Con arreglos “especialmente ensayados para este formato”, repasarán sus canciones más emblemáticas, así como las nuevas obras de su último disco.

Según informó el Ayuntamiento, las entradas tienen un precio de 28, 34 y 38 euros, más gastos de gestión, y se pondrán a la venta este miércoles a través del portal web de Ciudad de Cultura.

Lo + visto

Hoy cyl