Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Los sindicatos hacen un llamamiento a los jóvenes emigrantes: “No volváis a casa por navidad, volved por el 16F” – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Los sindicatos hacen un llamamiento a los jóvenes emigrantes: “No volváis a casa por navidad, volved por el 16F”

La manifestación saldrá a las 12 horas de plaza de San Marcos y en ella participarán los secretarios generales de UGT y CCOO, José María Álvarez Suárez y Unai Sordo

Publicado

el

Carlos S. Campillo / ICAL El secretario general de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández, aborda junto a los secretarios provinciales de CCOO y UGT, Xosepe Vega (I) y Enrique Reguero (C), la actualidad política de la provincia y la constitución de una Mesa para defender el futuro de León

 

CCOO Y UGT hicieron hoy un llamamiento a los jóvenes leoneses que viven fuera de la provincia para que vuelvan y acudan a la manifestación convocada el próximo domingo, 16 de febrero, en defensa del futuro de León. “No volváis a casa por navidad, hacedlo por el 16F”, apuntó el secretario provincial de Comisiones Obreras en León, Xosepe Vega.

Los sindicatos anunciaron hoy que las manifestaciones simultáneas en León, Ponferrada y Villablino se iniciarán a las 12 horas. En Villablino partirá de la avenida de la Constitución, con un recorrido circular que finalizará en el mismo lugar, en Ponferrada lo hará de la Plaza de Lazúrtegui para llegar al Ayuntamiento y en el caso de León, en la que participarán los secretarios generales de UGT y CCOO, José María Álvarez Suárez y Unai Sordo, partirá de la plaza de San Marcos, para continuar por Gran Vía de San Marcos, plaza de la Inmaculada, avenida Roma, plaza de Guzmán, Ordoño II y San Marcelo, donde finalizará con un escenario colocado al fondo de la plaza.

Bajo el lema ‘Es el momento de León’, según explicó el secretario provincial de UGT León, Enrique Reguero, “es la hora de León” y “una gran oportunidad para mostrar el hartazgo ante el desprecio de las últimas décadas a la provincia”.

Por ello, Enrique Reguero animó a “la sociedad, partidos políticos, organizaciones y asociaciones” a salir a las calles “en un momento histórico que no se puede desaprovechar”, en una movilización “a la que no se va renunciar aunque se cree la Mesa por el Futuro d León y ésta empiece a dar sus frutos” porque “hay que estar en un estado de alerta permanente”.

Reguero explicó que la importancia de la creación de la Mesa es “establecer un trabajo alineado entre administraciones de distinto color para acceder a fondos ordinarios y extraordinarios que puedan revertir la situación económica de la provincia”. Una Mesa “de leoneses, con profesionales que representen a la sociedad en general y que esté lo más despolitiaza posible para ser canalizadora de fondos de los presupuestos del Estado, la Junta y la Unión Europea”.

En este sentido, secretario provincial de Comisiones Obreras en León, Xosepe Vega, puso de relieve que “las administraciones necesitan entender que no estamos ante una posición de pacto”, sino que “es el reflejo de los intereses de la mayoría de los leoneses”, para lo que “la mejor marea de dibujar ese escenario es en las calles”.

Así, Xosepe instó a los leoneses a “llenar las calles con un clamor unánime” porque “estamos hasta las narices de que los políticos no puedan ponerse de acuerdo”. “Hasta aquí hemos llegado, es la hora de coordinarse y hacer políticas en beneficio de las personas”, puntualizó.

No obstante, Vega reconoció la “dificultad” que supone que “las administraciones no están acostumbradas a coordinar sus políticas”, motivo por el que es necesario crear la Mesa como “órgano que las coordina”. Para ello pidió “paciencia, prudencia y seguir siendo exigente, porque sin un buen marco de negociación se corre el riesgo de quedarse en la nada.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo + visto