Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Los sorianos Vicente Hernández y su hija Valeria: De Cidones a Ucrania cargados de solidaridad – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Los sorianos Vicente Hernández y su hija Valeria: De Cidones a Ucrania cargados de solidaridad

Un camión cargado de alimentos, material sanitario y ropa viaja de Soria a Rumanía para prestar ayuda a los refugiados ucranianos

Publicado

el

Los sorianos Vicente Hernández y su hija Valeria están ya en la recta final de su viaje solidario que les ha llevado a Bratislava. De allí vuelven con ocho mujeres ucranianas y una mascota que huyen de la guerra y cuyo destino será, en principio, Duruelo de la Sierra.

Está previsto que ambos sorianos lleguen con las refugiadas hoy a Soria, en concreto, lo harán a la Posada del Indiano en Cidones que él regenta.

A principios de esta semana, ambos sorianos decidieron emprender un viaje hacia la frontera ucraniana, tras contactar con un ucraniano que reside en Soria y que les puso en contacto con familias que escapaban del conflicto bélico.

La solidaridad de los sorianos provocó que padre e hija partieran hacia su viaje rescate en furgoneta cargados de material sanitario, comida y ropa. “En principio íbamos a recoger a una familia pero al contar con más plazas hemos podido encontrar a dos mujeres, sus madres y sus bebés”, destacó.

Vicente Hernández aseguró que, a pesar del horror de la guerra, los ucranianos afrontan con alegría el cambio de vida. “Con que valor han emprendido el viaje. Toda su vida cabía en una bolsa y se van a 3.000 kilómetros. Es admirable porque continúan riéndose y están ilusionados porque pueden seguir viviendo”, explicó.

Asimismo, trasladó a los sorianos que sigue la recogida de alimentos y material en la Posada del Indiano, que regenta.

Mochuelo Jam enviará a Ucrania 64.400 kilos de material sanitario, productos de alimentos y ropa. Por otro lado, a las 9.00 horas ha salido un camión desde Soria hasta Rumanía cargado con dicho material. El coste del viaje ha sido costeado por Tableros Losan y Transportes de Pedro Molinero. En concreto, transporta 22.000 kilos de material donados por Cañada Real, Agua Montepinos, Soria Natural y el Banco de Alimentos.

 

Lo + visto