Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Los termómetros en Castilla y León registrarán valores por encima de los 30 grados - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Los termómetros en Castilla y León registrarán valores por encima de los 30 grados

Zamora con 36 grados y Valladolid con 35 serán las dos capitales de provincia de la Comunidad con más calor

Publicado

el

Los termómetros marcarán entre diez y 15 grados más de lo habitual en Castilla y León. Así, Zamora con 36 grados y Valladolid con 35, serán las dos capitales de provincia de la Comunidad con más calor, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Además, mañana se activará, entre las 13 y las 20 horas, el aviso amarillo ante el riesgo de que se registren altas temperaturas, que podrían alcanzar los 36 grados en la provincia de Zamora, excepto en la comarca de Sanabria.

El episodio inusual de calor extremo de estos días aprieta un poco más este viernes con avisos por altas temperaturas en 10 provincias, tres de ellas por valores que alcanzarán al menos los 40 grados. La Agencia Estatal de Meteorología indica que las temperaturas bajarán en el Cantábrico y subirán en el resto de la mitad oeste peninsular.

Meteorología ha activado el aviso naranja -riesgo importante para actividades al aire libre- en Córdoba y Sevilla (40 grados en la Campiña) y Jaén (40 en toda la provincia salvo las sierras de Cazorla y de Segura), que se convertirán en el epicentro del calor sofocante. Además, hay aviso amarillo -riesgo- en áreas de Badajoz (38 grados en toda la provincia salvo el sur), Ciudad Real (38 grados en toda la provincia), Granada (39 en la cuenca del Genil), Huelva (38 en El Andévalo y El Condado, y 36 en el litoral), Jaén (38 en Cazorla y Segura), Madrid (36 en toda la provincia excepto en la sierra) y Toledo (38 en el valle del Tajo).

Los termómetros marcarán entre diez y 15 grados más de lo normal en zonas de Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Extremadura, La Rioja, Navarra y País Vasco. Habrá entre cinco y diez grados más de lo habitual en la mayor parte del resto de la península, casi toda la isla de Mallorca y medianías de Canarias.

Las temperaturas estarán por debajo de lo que es costumbre solo en el litoral cantábrico, el cabo de la Nao y las costas de Tenerife, el norte de Gran Canaria y Fuerteventura.

Las capitales más calurosas serán Córdoba y Jaén (41 grados); Sevilla (40); Ciudad Real y Granada (39); Toledo (38); Badajoz (37); Almería, Huelva, Madrid y Zamora (36), y Albacete, Cáceres, Lérida, Pamplona y Valladolid (35). En cambio, el ambiente más fresco estará en A Coruña y Oviedo (21), y San Sebastián (22).

Por otro lado, el sol brillará en la mayor parte del país con algunas excepciones. Por ejemplo, habrá intervalos nubosos en todo el extremo norte peninsular, con posibilidad de algún chubasco o tormenta, más probable en el área cantábrica. En el resto de la península podría aparecer nubosidad de evolución diurna por la tarde.

Baleares tendrá cielos poco nubosos y Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, con probabilidad de alguna lluvia débil en las de mayor relieve, y pocas nubes en el sur.

Por último, este viernes soplarán vientos del este y el sureste en la mitad este peninsular y Baleares, con intervalos de levante fuerte en el Estrecho y el litoral oriental de Andalucía (por ello hay aviso amarillo por rachas de 70 kilómetros en Cádiz y mala mar en las costas de Almería y Cádiz), y del noreste en Galicia y Canarias, con intervalos fuertes en el litoral gallego.

Lo + visto