Conecta con nosotros

Los tributos del Ayuntamiento de León se podrán pagar en cualquier oficina de Correos

Los abonos se harán a través de giro postal

Publicado

el

Campillo / ICAL . El alcalde de León, José Antonio Diez, firma un convenio de colaboración con el presidente de Correos, Juan Manuel Serrano Quinta

 

El Ayuntamiento de León y Correos firmaron hoy un convenio de colaboración por el que se facilitará a la ciudadanía el pago, a través giro postal, de deudas tributarias y otras de Derecho Público gestionadas por el consistorio. El alcalde José Antonio Diez y el presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, fueron los encargados de suscribir el acuerdo que estará en vigor durante los próximos cuatro años.

A través de este convenio, Correos pondrá a disposición del Ayuntamiento de León su red de 2.393 oficinas distribuidas por toda España, destacó Serrano y comentó que colaboraciones similares ya se han suscrito con entidades como la Diputación de Lugo y están resultando “experiencias satisfactorias por las facilidades que da el convenio”.

Diez agradeció a Correos su disposición y colaboración para prestar un mejor servicio a los vecinos de León en sus trámites con la administración local y recordó que pese a la implantación de procesos telemáticos es necesario poder garantizar el acceso a las vías clásicas de movimiento de dinero y comunicación.

Lo + visto

Pin It on Pinterest