Connect with us

Love of Lesbian e India Martínez actúan los días 1 y 2 de julio en la plaza de toros de Soria

El Ayuntamiento de Soria inaugura el verano cultural con estos dos conciertos en la plaza de toros

Publicado

el

La banda Love of Lesbian e India Martínez actuarán el 1 y 2 de julio, respectivamente, en la plaza de toros de Soria dentro del ciclo de conciertos ‘Noches en la plaza’.

Con ambos conciertos el Ayuntamiento de Soria dará por inaugurada la temporada cultural de verano, en un año en el que por segunda vez consecutiva no celebra las tradicionales fiestas de San Juan.

El concejal de Cultura, Jesús Bárez, destacó que el concierto de India Martínez será el 2 de julio a las 22.00 en la plaza de toros, dentro de su gira ‘Palmeras Tour’. Se trata de su espectáculo “más mágico” donde su voz estará acompañada únicamente de piano, cajón flamenco y coro. Las entradas tendrá un precio que oscilará desde los 20 euros en grada a los 30 euros en sentados en la arena.

Un día antes, dentro de su gira de 20 aniversario, actuará Love of Lesbian, con un precio de entrada desde los 25 euros en grada y los 40 de julio.

La empresa noches de Pandora, encargada de organizar el evento, pondrá hoy a la venta 1.600 entradas a través de dos web: nochesenlaplaza y vayaentradas.

La empresa comenzará con la venta de estos 1.600 asientos, que suponen el 50 por ciento del aforo de la plaza aunque las actuales limitaciones ya permiten el 75 por ciento y es previsible que finalmente se alcance dicha capacidad.

Lo + visto