Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Luis Gutiérrez Martín, del Colegio Marista San José de León, elegido mejor maestro de Primaria de España – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Luis Gutiérrez Martín, del Colegio Marista San José de León, elegido mejor maestro de Primaria de España

Publicado

el

Luis Gutiérrez Martín, del Colegio Marista San José de León, ha sido elegido como el mejor maestro de Primaria de España y único de la Comunidad por los Premios Educa Abanca Mejor Docente, que reconocen la labor desempeñada por estos profesionales y buscan realzar socialmente su figura, su implicación en el proceso de enseñanza del alumnado y su importancia para la sociedad.

Este año se recibieron más de 1.300 propuestas para nominar a los Mejores Docentes de España y las candidaturas solo podían ser presentadas por alumnos, exalumnos o por sus familias.

Hoy, la plataforma educativa Educa ha dado a conocer los nombres de los docentes ganadores de la sexto edición de los galardones, así como las puntuaciones obtenidas por los diez finalistas en cada una de las cinco categorías de este galardón popularmente conocido como los ‘Goya’ de la Educación y Luis Gutiérrez ocupa el primer puesto con 114 puntos.

Lo + visto