Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Luis Vázquez, propietario de la Administración de Lotería del Rio Shopping: “Nos conformábamos con dar un premio, así que dos son doble alegría” – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Luis Vázquez, propietario de la Administración de Lotería del Rio Shopping: “Nos conformábamos con dar un premio, así que dos son doble alegría”

El 52472 deja una serie del tercer premio en el centro comercial de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) que también vende una serie del 55483, un quinto premio

Publicado

el

Rubén Cacho / ICAL. La Administración del Centro Comercial ‘Río Shopping’ de Valladolid reparte un tercer y un quinto Premio de la Lotería de Navidad

 

Más de medio millón de euros en dos premios diferentes se quedan en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) donde se han vendido dos series del tercer y quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad: el 52472, que ha dejado 500.000 euros, y el 55483, que ha repartido 60.000 más.

“Nos conformábamos con dar un premio, así que dos son doble alegría”, asegura el propietario de la administración de lotería del Centro Comercial Rio Shopping, Luis Vázquez, mientras bromea con que están “en racha” y que todavía no se había acercado ningún afortunado hasta la administración de lotería, pero Luis Vázquez espera “que a lo largo del día vayan pasando por aquí para celebrar la suerte con nosotros”.

Vázquez, que asegura no esperar “nada más” se conforma con seguir repartiendo alegría el resto del día y del año y explica que las dos series, tanto la de tercer premio como la de quinto “se han vendido en ventanilla, como décimos tradicionales”.

“Para ser exactos, el billete del tercer premio lo vendimos el 15 de diciembre y el del tercero el día de 17”, explica Luis Vázquez, que añade que es fácil saberlo porque son pocos décimos que se sacan a ventanilla y se venden el mismo día.

 

Lo + visto