Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Mañueco anuncia una reunión del Consejo del Diálogo Social “en los próximos días” para “valorar la situación” – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Mañueco anuncia una reunión del Consejo del Diálogo Social “en los próximos días” para “valorar la situación”

El presidente de la Junta revela que ha hablado en las últimas horas con el presidente de la CEOE y los representantes de los sindicatos, que le pidieron la reunión tras el anuncio del recorte de 20 millones en subvenciones a las tres organizaciones

Publicado

el

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, anunció hoy en Medina del Campo la celebración de una reunión del Consejo del Diálogo Social “en los próximos días” con el objetivo de “valorar la situación” generada por el anuncio realizado el lunes por el vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, de recortar las subvenciones a patronal y sindicatos en 20 millones de euros.

A su llegada al Hospital Simón Ruiz de Medina del Campo, donde se presenta el V Plan de Internacionalización Empresarial de Castilla y León, Mañueco reveló que en las últimas horas tuvo la oportunidad de hablar tanto con el presidente de la CEOE, Santiago Aparicio, como con los representantes de UGT y CCOO que fueron los que pidieron la reunión del Consejo del Diálogo Social.

 

Miriam Chacón / ICAL. El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, interviene en la presentación del V Plan de Internacionalización Empresarial 2022-2025

 

Un encuentro que se producirá “en los próximos días” cuando la agenda del presidente y de los representantes de patronal y sindicatos “lo permita”, tal y como apuntó Mañueco, que recordó la voluntad de la Junta “para llegar a acuerdos” tanto con los miembros del Diálogo Social como con otro tipo de organizaciones.

“Siempre tenemos la mano tendida y abierta y vamos a seguir trabajando como en el día de hoy”, concluyó Mañueco, que situó la presentación del V Plan de Internacionalización Empresarial como una oportunidad de mostrar la importancia de que “las empresas de Castilla y León sigan creciendo, exportando y creando empleo”.

Lo + visto