Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Mañueco destaca que Castilla y León está “a punto” de alcanzar la inmunidad de grupo – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Mañueco destaca que Castilla y León está “a punto” de alcanzar la inmunidad de grupo

El presidente recalca que ya hay más de 1,5 millones de personas “completamente inmunizadas”

Publicado

el

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, destacó que Castilla y León está “a punto” de alcanzar el objetivo del 70% de su población vacunada y lograr así la inmunidad de grupo.

Mañueco lanzó un mensaje en las redes sociales, en el que pone de relieve haber superado ya 1,5 millones de personas “completamente inmunizadas” en Castilla y León. Asimismo, a través de un tuit subraya que casi el 80% de los mayores de 12 años cuentan al menos con una dosis y el 69% con la pauta completa.

“Estamos a punto de alcanzar objetivo del 70 por ciento, pero somos ambiciosos y queremos llegar al 100% cuanto antes”, apunta.

 

Lo + visto