Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Mañueco e Igea encabezan el minuto de silencio de la Junta en repulsa por el último asesinato machista en la Comunidad – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Mañueco e Igea encabezan el minuto de silencio de la Junta en repulsa por el último asesinato machista en la Comunidad

El Gobierno autonómico reclama no silenciar la violencia de género

Publicado

el

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, encabezó hoy el minuto de silencio convocado por la Junta en repulsa por el asesinato ayer de una mujer de 56 años a manos de su pareja en Valladolid, y que se ha convertido en la segunda víctima de violencia de género en Castilla y León en lo que llevamos de año.

En la sede de Presidencia estuvieron junto a Fernández Mañueco el vicepresidente y consejero onsejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, Francisco Igea; la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco, y el consejero de Presidencia, Ángel Ibáñez, así como un buen número de trabajadores.

Además, en un comunicado, el Gobierno autonómico trasladó sus condolencias y afecto a los familiares y amigos de la víctima y expresó su más firme rechazo y repulsa a este tipo de actuaciones y a cualquier otra que suponga atentar contra la libertad y la vida de una mujer.

 

Leticia Pérez / ICAL. El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, participa en el minuto de silencio en señal de condena por el último crimen de violencia de género. Junto a él, el vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, y los consejeros de Familia e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco, y de la Presidencia, Ángel Ibáñez, entre otros

 

Al mismo tiempo, incidió en la importancia de que la violencia machista no sea silenciada e insistió en que cualquier mujer que detecte o que sufra cualquier tipo de malos tratos o violencia tiene a su disposición una red de recursos, en el marco del modelo de la Junta de Castilla y León ‘Objetivo Violencia Cero’, para atenderla y asesorarla en cualquier cuestión que pueda necesitar.

La Junta de Castilla y León recuerda que esta nueva víctima de la violencia de género se suma a la mujer asesinada el pasado mes de abril en la localidad leonesa de Mansilla de las Mulas y remarca que es preciso insistir en el necesario compromiso de la sociedad para luchar contra la lacra de la violencia machista.

Lo + visto