Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Mañueco, Lambán y Page piden al Gobierno la aplicación inmediata de la reducción del 20% de costes laborales en Soria, Cuenca y Teruel – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Mañueco, Lambán y Page piden al Gobierno la aplicación inmediata de la reducción del 20% de costes laborales en Soria, Cuenca y Teruel

Consideran un “éxito” de las tres comunidades el haber conseguido la aprobación de la Comisión Europea y recuerdan que ahora solo queda el visto bueno de Hacienda

Publicado

el

Los presidentes de los gobiernos autonómicos de Castilla y León, Aragón y Castilla-La Mancha, Alfonso Fernández Mañueco, Javier Lambán y Emiliano García-Page respectivamente, pidieron hoy al Gobierno de España la inmediata aplicación de la reducción del 20 por ciento de los costes laborales para las empresas que se asienten en las provincias de Soria, Cuenca y Teruel, una vez aprobada por la Unión Europea su condición de zonas despobladas.

Esta medida se encuentra dentro del “objetivo y preocupación compartida” que las tres comunidades tienen para “afrontar la despoblación”, según explicó el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, quien señaló que, con la declaración firmada hoy por los tres ejecutivos autonómicos, entregan al Gobierno de España “una llave para abrir las puertas a las ayudas a estas tres provincias”.

En ese sentido, Mañueco recordó que estas ayudas, en forma de subvenciones en el entorno del 20 por ciento de los costes laborales, benefician no solo a las empresas ya instaladas en esas provincias, sino que también van destinadas a aquellos negocios que se ubiquen en Soria, Cuenca y Teruel, tras la reunión con la comisaria del ramo en la Unión Europea en la que los tres presidentes consiguieron “que entendiera y aceptara nuestro planteamiento”.

 

Rubén Cacho / ICAL. El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se reúne con el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, y con el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante la rueda de prensa posterior a la reunión celebrada entre las tres instituciones

 

No obstante, y tal y como consideró el presidente de la Junta de Castilla y León, “es justo que las empresas tengan ventajas para invertir y facilidades para crear empleo”, puesto que este último “fija población” y las inversiones permiten “la transformación digital, la modernización y crear oportunidades de futuro”.

“A partir de ahora, está en la mano del Gobierno y del Ministerio de Hacienda trasladar ese beneficio a las tres provincias y sus zonas limítrofes con baja densidad demográfica”, señaló por su parte el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, quien pidió al Ejecutivo nacional que “aplique esta medida lo antes posible”.

Recordó en ese sentido el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Paje, que la propia ministra de Hacienda “dijo que estaba dispuesta a aprobar las ayudas y la bonificación fiscal”. “Solo puso la condición de que estuviera autorizada por la Unión Europea”, afirmó García-Paje, por lo que aseveró: “Estamos en manos del Gobierno de España y queremos estar en sus manos para implementar estas medidas y coadyuvar”.

Lo + visto