Mañueco recibe al CPLV Munia Panteras campeón de la Europa League femenina de hockey línea

EL Presidente de la Junta agradece al Club de Patinaje en Línea Valladolid Munia Panteras su “esfuerzo” para llevar a Castilla y León a la élite del deporte

El jefe del Ejecutivo autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, agradeció hoy al Club de Patinaje en Línea Valladolid Munia Panteras su “entrega” y su “esfuerzo” para llevar el nombre de Valladolid y de Castilla y León a la élite del deporte europeo.

 

Eduardo Margareto / ICAL . El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, recibe a las jugadoras del equipo de hockey línea Club de Patinaje en Línea Valladolid (CPLV) Munia Panteras, ganadoras de la European League Femenina 22/23

 

El presidente de la Junta felicitó a las jugadoras, equipo técnico y directiva del Club de Patinaje en Línea Valladolid Munia Panteras por su tercer título continental. Mañueco recibió en la Sala de Mapas de la sede de la Presidencia al equipo vallisoletano, que el pasado domingo se proclamó campeón de la Europa League femenina de hockey línea.

 

 

Son, a juicio del presidente de la Junta, “un modelo a seguir en el deporte y en otros ámbitos de la vida”. Porque, como indicó, son “el ejemplo de que las metas se logran con esfuerzo, sacrificio, trabajo en equipo, entrega y pasión”.

Finalmente, Mañueco aprovechó el encuentro para intercambiar impresiones sobre la temporada, les animó a seguir trabajando para seguir conquistando títulos y les deseó suerte en la próxima final de la Liga Iberdrola.

Te puede interesar