Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Más de 1.120 alumnos se quedan sin clase en Castilla y León por la nieve, el hielo y el viento – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Más de 1.120 alumnos se quedan sin clase en Castilla y León por la nieve, el hielo y el viento

El Colegio Santa Clara de Asís de Palencia se mantiene cerrado por recomendación de los Bomberos

Publicado

el

 

Un total de 1.127 alumnos de educación Infantil, Primaria, Secundaria y Superior no asistió hoy a clase debido a las inclemencias meteorológicas provocadas por el paso de la borrasca Gloria. En concreto, las provincias de Ávila y Segovia fueron las más afectadas, según los datos de las 11 horas facilitado por la Consejería de Educación.

De esta forma, las ausencias supusieron un 0,34 por ciento del total del alumnado de la Comunidad (328.793). De ellos, 755 cursan Educación Infantil y Primaria y 702, el resto de ciclos. Además del hielo y la nieve, el Colegio Santa Clara de Asis de Palencia se mantiene cerrado, por recomendación de los Bomberos, al no haberse retirado las placas de la cubierta que levantó el viento

Por provincias, se contabilizaron 718 ausentes en Segovia, 357 de Infantil y Primaria y 361 de Secundaria y Superior, de Segovia, El Espinar, Valverde del Majano, Valsaín, La Losa, nieve en San Rafael y Palazuelos. También faltaron 222 en Ávila, de los que la mayoría -209- pertenecen a Infantil y Primaria, de los centros de Ávila, Barco de Ávila, San Pedro del Arroyo, Piedrahita, Las Navas del Marqués y Fontiveros.

También, en Salamanca, se registraron 122 ausencias por el hielo en Peñaranda de Bracamonte y Babilafuente, y en Soria, 65, al no poder acudir a clase por la nieve a la capital, Ólvega y Ágreda.

Lo + visto